domingo, 24 de enero de 2010

Una semana movidita..XD


Empezamos la semana bastante mal...muy mal. Broncas , la rabia contenida,una vez más, sin poder hacer nada , aguante ,que para eso estamos .
Pero parece que conforme avanzaba la semana las cosas se ivan aclarando; y esque no es para menos joder, que ya estaba bien.
Al final parecía que me sentía incluso agusto,pero por momentos .
Llega ya el fin de semana , y para colmo 2 partidos seguiditos , y por delante un entrenamiento que yo creo que fue un poco duro de más viendo lo que se nos avecinaba.
El primer partido , no estubo mal del todo,Perdimos (cómo no !),parece que no terminamos de sacarle punta a esto, pero una cosa está clara, o aqui la gente se pone las pilas, o seguiremos asi mucho tiempo.
el partido del domingo...para que comentar , 7 personas de 12 a jugar , y las 5 que faltan? joder, menudo compromiso coño.Está claro que todo el mundo tiene cosas que hacer , pero ya se habló de compromiso , de comprometerse con el equipo ; si hay que jugar , hay que jugar. Y no sirve de nada que uno diga que esque esta lesionado, el otro que tiene que estudiar...joder yo tenía ensayo y falté a él por irme a jugar , que no es que me sobrasen las ganas de irme a Albaida a jugar un Domingo a las 3 del mediodía. Si señor , una vez más una gran señal de esfuerzo. yeah...

Volviendo al partido, que íbamos a hacer? 7 tíos , 2 de ellos lesionados sin poder jugar al 100% ? Pues así fue la cosa, mientras pudimos dimos guerra , aguantamos como cabrones , pero claro todo tiene un final, y la resistencia de una persona toca a su fin , y más después de 2 días seguidos jugando. Al final claro está, no entraban los balones ni aun estando solos, pero joder , después de 35 minutos defendiendo como un cabrón , liándome a tortas debajo del aro, no se puede hacer más , o eso pienso yo. Al final un resultado apabullante, 25 puntos bajo ,o asi... pero no és para menos. Otro fuerte aplauso , pero ésta vez para los que si vinieron, para los que le echaron cojones y nos inflamos a ostias mientras los demás jugadores disfrutaban de su sofá..hay qe tener cojones.

Y ahora a empezar otra semana...ya veremos como va ésta...ya casi me da igual , tengo lo que quiero ,y se lo que quiero, asique lucharé por ello, y a tomar por culo todo lo demás.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el último párrafo cariño:
    "y a tomar por culo todo lo demás" ^^

    Sabemos, todos los que fuimos ayer a Albaida,
    que hay 4 tontos en el equipo que entienden lo
    que significa la palabra COMPROMISO.
    A mí es que me entran las ganas de reirme cuando
    yo misma, desde el día 13 (más o menos) he ido
    a todos los entrenamientos, y desde ese momento
    he asistido más que algunos jugadores del equipo.
    Eso no se puede tolerar, que yo, persona que
    no pinto nada en el equipo, vaya a más entrenamientos
    que persona que verdaderamente lo necesitan, ya
    no solo por ellos mismos, sino por los demás
    compañeros del equipo.
    No se, eso pienso yo, ¿qué dices?

    Y ahora cariño, a descansar todo el tiempo que
    puedas, duerme la siesta, acuértate antes...
    todo lo posible para descansar de este fin de semana agotador.

    Y como siempre, yo voy a estar a tu lado en TODO, a que xi?? ^^
    Siempre que pueda y lo necesites ahí estaré, cuidándote.

    Te Quiiero!!

    ResponderEliminar
  2. Ains, no pasa nada, mientras tú tengas la conciencia tranquila, que la debes tener y tienes, por la dedicación que le das al equipo y al grupo. En fin, estate bien!^.^

    ResponderEliminar